Escena

Preparan tracklist de celebración para 2000's Pop Tour

El 2000’s Pop Tour llegará este viernes a la Arena Monterrey con estrellas como Paty Cantú, Motel, Kudai, Dulce María, Bacilos, Pee Wee, Fanny Lu, entre otros.


  • 06
  • Julio
    2022

La mesa está servida, y los éxitos afinados, para que este viernes el público viva un reencuentro de nostalgia con el tracklist más movido de hace dos décadas, en el espectáculo 2000’s Pop Tour. La cita es en la Arena Monterrey donde desfilarán por el escenario Paty Cantú, Motel, Kudai, Dulce María, Bacilos, Yahir, Pee Wee, Fanny Lu y Nikki Clan.

“Estamos arrancando, tuvimos la primera presentación del proyecto de la gira en la Arena Ciudad de México y la verdad es que nos quedamos todos con el corazón cargado, muy sorprendidos por el recibimiento de la gente, y pues muy contentos de ya llegar aquí a Monterrey”, compartió Rodrigo Dávila integrante de Motel.

Con la firma de Ari Borovoy, integrante de OV7 y creador del 90’s Pop Tour, el concepto ha convocado incluso a estrellas que estaban en el retiro musical como Nikki Clan. “Fue un sueño hecho realidad para Nikki Clan, a pesar de que dejamos de tocar muchísimos años siempre sabíamos que en algún momento íbamos a regresar.

“De hecho ya habíamos tenido pláticas prepandemia de hacer el regreso, se atraviesa la pandemia, no teníamos claro qué íbamos a hacer y en eso se presenta esta oportunidad y dijimos: ‘Qué mejor la verdad, que regresar con nuestros compañeros, que queremos y que admiramos’’’, afirmó Yadira Gianola, vocalista del grupo.

Uno de los grandes atractivos del maratón musical que durará cerca de cuatro horas, será que los fans podrán disfrutar de las colaboraciones entre el elenco. “Juntar todos estos géneros se pone muy interesante, y está increíble estar compartiendo escenario, porque no es cada quien tocando sus canciones, todos estamos tocando con todos”, detalló Billy Mendez de Motel.

Los boletos están disponibles en las taquillas de la Arena Monterrey y el servicio de venta en línea Superboletos. (Con información de Antonella Michelena)


Comentarios

publicidad
×