El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Regios disfrutan del Spring Fest 2019, Reik acapara la atención

Aunque Matisse, Piso 21 y Dvicio, lograron los aplausos, fueron los integrantes del trío pop quienes en su turno al micrófono y en colaboraciones con otros artistas armaron la fiesta en la Arena Monterrey
Regios disfrutan del Spring Fest 2019, Reik acapara la atención
Foto: Twitter

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

Una explosión de ritmos se vivió anoche en la Arena Monterrey con la edición 2019 del Spring Fest, evento organ izado por las estaciones Digital 102.9 y La Sabrosita 95.7, de Grupo Radio Alegría, donde Piso 21, Reik, Matisse y Dvicio, fueron los artistas estelares del magno concierto. 

El trío originario de Mexicali, Baja California, Reik, comenzó su participación con Ya me Enteré, una de sus canciones clásicas. El grupo dio paso a sus más recientes colaboraciones dentro del género urbano: Duele que grabaron con Wisin & Yandel, Amigos con Derechos junto a Maluma y Me Niego que estrenaron el año pasado con Ozuna y Wisin, sonaron en su repertorio. Por su parte, Matisse impregnó el ambiente de romanticismo con Cuando te Encontré. 

"Muchas gracias, Monterrey. Qué bonito es venir a Monterrey, qué bonito nos reciben siempre. Muchas gracias", expresó Román Torres. Todavía, La Misma Luna y Eres Tú, donde se hicieron acompañar por los chicos de Reik, también completaron el set del trío pop. Otros de los más coreados de la noche fue sin duda Dvicio

La banda española provocó la euforia de las jóvenes con éxitos como Enamórate, 5 Sentidos; Paraíso; Qué tienes Tú, tema que interpretaron junto Jesús Navarro de Reik. Casi Humanos fue el hit con el que dijeron adiós al público. 

Puede interesarte...

El colombiano Reykon puso bailar a la audiencia con Macarena, Déjame te Explico, Domingo, Tu Cuerpo me Llama y El Chisme, mientras que los chicos de Piso 21 enloquecieron a los 17,000 asistentes (cifra oficial) que abarrotaron el recinto con éxitos como Me Llamas y Te Amo. 

Playa Limbo, RK, Kalimba, Saak y Los Rojos, fueron otros de los artistas que hicieron acto de presencia en el Spring Fest 2019.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba