Escena

Responde Roger Waters a 'polémica' por Concierto en Berlín

Foto: Redes (@rogerwaters)
Foto: Redes (@rogerwaters)

El cantante brindó una respuesta a la polémica que se suscitó en un concierto en Berlín, Alemania, ya que aseguró que su mensaje es contra el 'fascismo'.

Tras darse a conocer una polémica de parte del músico y co-fundador del grupo Pink Floyd, Roger Waters, el compositor brindó una respuesta tras la controversia que se suscitó en un concierto en Berlín, Alemania.

De acuerdo con Waters, el mensaje que provocó el altercado era una 'declaración en oposición al fascismo, la injusticia y la intolerancia en todas sus formas', además, señaló que fue víctima de 'ataques de mala fama', ya que existen personas que intentan 'desprestigiarlo' y 'silenciarlo'.

'Mi reciente actuación en Berlín ha atraído ataques de mala fe de quienes quieren desprestigiarme y silenciarme porque no están de acuerdo con mis puntos de vista políticos y principios morales', comentó el músico.

'Los elementos de mi actuación que han sido cuestionados son claramente una declaración en oposición al fascismo, la injusticia y la intolerancia en todas sus formas. Los intentos de retratar a esos elementos como algo más son falsos y están políticamente motivados', añadió.

Además, aseguró que estas medidas contra cualquier forma de autoritarismo las ha manifestado, y que son una 'característica' de sus espectáculos, desde la cinta 'The Wall'.

Finalizó el mensaje en que continuará oponiéndose contra la injusticia y contra aquellas personas que la promuevan.

'Independientemente de las consecuencias de los ataques contra mí, seguiré condenando la injusticia y a todos aquellos que la perpetren', sentenció Waters.

ADS
×