Escena

Ricardo Arjona conquista con su ´Circo de Soledad´

El artista guatemalteco regresó a la ciudad para dar por concluida la primera parte de su más reciente gira, en la que compartió las rolas de sus más de 30 años de éxito


  • 31
  • Mayo
    2018

A menos de un año de su última visita a la ciudad, Ricardo Arjona regresó la noche de ayer a tierras regias para sumergir al público que acudió a la Arena Monterrey en el mágico mundo de su tour Circo Soledad, el cual nació a raíz de su más reciente producción discográfica estrenada en abril de 2017.

Fue cerca de las 21:40 horas cuando el guatemalteco dio inicio a su show. Invisible ante los ojos de la audiencia, la primera canción con la que el cantautor deleitó a sus fans fue Circo Soledad. Con los asistentes buscándolo por todos lados, Arjona finalmente realizó su entrada triunfal al salir de una taquilla ubicada en el escenario durante la interpretación de Ella.

Señorita y El Problema fueron los siguientes temas del repertorio, siendo este último uno de los más coreados de la mágica velada.

‘‘Monterrey, buenas noches. Bienvenidos. Esto prácticamente se había terminado ya, pero no quisimos dejar pasar la valiosa oportunidad de volver a dónde todo empezó, expresó el artista con los gritos de euforia de miles de asistentes que acudieron anoche a cantar con Arjona.

‘‘En esta primera etapa de Circo Soledad quisimos hacer el último concierto en esta ciudad’’, declaró el cantautor, quien invitó al público a disfrutar del concierto. ‘‘Ustedes están vivos y nos contagian a nosotros, y por eso estamos acá: para estar vivos, indicó. Acompáñame a estar Solo, Hasta que la Muerte los Separe y Desnuda también se pudieron escuchar en el espectáculo.

Arjona, quien se mostró muy sencillo durante todo el concierto, incluso se tomó el tiempo de ‘‘llamar la atención’’ a las personas que utilizan los celulares hasta para mandar besos.

‘‘Los besos son más ricos cuando se dan de cerca’’, aseguró el guatemalteco, quien no podía dejar fuera de su setlist su éxito Historia de Taxi.

Con más de 30 años de carrera, el cantautor demostró anoche que sigue siendo uno de los artistas favoritos de la gente, ya que ésta no dejó de gritar y cantar junto a él cada uno de sus hits.


Comentarios

publicidad
×