El Horizonte - La verdad como es
Escena

Inicio / Escena / Ricky Martin y Enrique Iglesias unirán su talento en una gira

Ricky Martin y Enrique Iglesias unirán su talento en una gira

En las presentaciones que tendrán en Estados Unidos y Canadá, las estrellas contarán con Sebastián Yatra como invitado especial

Por EH | 04 Marzo 2020

Dos de los artistas más reconocidos de la música en español deleitarán al público extranjero con lo mejor de su repertorio.

Ayer se dio a conocer que Ricky Martin y Enrique Iglesias armarán una gira en conjunto, con la cual diferentes plazas de Estados Unidos y Canadá.

Pero el puertorriqueño y el español no estarán solos, ya que contarán con el colombiano Sebastián Yatra como invitado especial en estas presentaciones.

De acuerdo con la información proporcionada, la preventa para adquirir estos codiciados boletos comenzará el próximo 11 de marzo.

Pero en lo que se revela si este show llegará a tierras regias, por lo pronto los regios podrán disfrutar de la actuación de Ricky Martin en solitario con su Movimiento Tour, el cual estará el 13 de marzo en la Arena Monterrey. (Agencias)

Comentarios