Escena

Shakira comparte conmovedor mensaje de Año Nuevo

Foto: GTRES
Foto: GTRES

Este inicio de año 2023 Shakira se muestra más fuerte, pero aún sensible por su ruptura con Piqué, pues compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

A casi nadie le es ajena la situación que vivió Shakira a mediados de 2022, cuando por una supuesta infidelidad terminó una relación de más de 10 años con el futbolista Gerard Piqué.

La cantante colombiana ha sido transparente, mostrando su sentir con canciones como 'Te felicito' y 'Monotonía'.

Este inicio de año 2023 se muestra más fuerte, pero aún sensible, pues compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales que tuvo miles de reacciones.

De acuerdo con el texto esperanzador, la colombiana asegura que sus heridas aún duelen, pero considera que 'el tiempo es el mejor cirujano' este nuevo año.

Reafirmó también el valor que debe darse una persona a pesar de vivir una traición y la importancia de seguir confiando 'porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente'.

“Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, concluye la cantante en el mensaje. 

El texto rápidamente se volvió viral en Twitter obteniendo más de 46 mil 'me gusta' y posicionando el nombre de Shakira como tendencia. 

ADS
×