Inicio / Escena / Sí habrá bioserie de Chespirito: Roberto Gómez Fernández
Sí habrá bioserie de Chespirito: Roberto Gómez Fernández
El hijo de Roberto Gómez Bolaños no cree que la actriz Florinda Meza participe en la bioserie, en la que quiere plasmar algo que la gente no conozca de su padre
Por EH | 25 Abril 2018
El productor Roberto Gómez Fernández señaló que junto con sus hermanas y familia, la semana pasada tomó la decisión de que sí se realice la serie biográfica de su padre, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.
Es así como a partir de los próximos días empezarán la investigación y análisis, para ver cómo se llevará a cabo este proyecto televisivo que le llena de ilusión.
En entrevista con Notimex señaló que junto con su equipo de trabajo comenzará a recopilar información que tienen guardada y con familiares que convivieron con el fallecido humorista.
“En familia tomamos la decisión de que sí suceda, vamos a entender por dónde y qué es lo que queremos contar de mi padre, porque pueden ser muchos tipos de historias y capítulos de su vida”, declaró.
Afirmó que será un proyecto que necesitará de mucho detalle y por lo tanto será una producción muy importante para él, aunque por el momento no tienen contemplado el elenco que participará, incluido el papel estelar que lo seleccionarán una vez que se tengan los libretos.
Gómez Fernández, quien tiene los derechos de “Chespirito”, agregó que no cree que la actriz Florinda Meza participe en la bioserie, en la que quiere plasmar algo que la gente no conozca de su papá.
Aunado a esto, el realizador también trabaja en la película animada de “El Chapulín Colorado”, que calcula llevará tres años hacerla, aproximadamente.
“Todo lo que tenga que ver con la obra de mi padre, es dentro de la oficina que se llama Grupo Chespirito; no nos deja de sorprender que su legado siga vigente en la actualidad, es algo que seguirá creciendo siempre”, consideró.