Escena

YosStop habla sobre caso Depp-Heard y le llueven críticas

La influencer criticó el sistema de justicia de México por lo que recibió comentarios como: no aprendiste nada en el penal.


  • 01
  • Junio
    2022

Yoseline Hoffman mejor conocida como YosStop, habló sobre el juicio de difamación que Johnny Deep le ganó a su exesposa, Amber Heard.

La influencer aseguró que la resolución del caso trae "esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación” y su comentario fue duramente criticado.

"Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de #JohnnyDepp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación. No le aplaudo sus errores, sin embargo, me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia a veces tarda años", dijo la famosa.

Hoffman ha seguido el caso al igual que millones de personas a lo largo de estas seis semanas, ya que constantemente compartía contenido sobre él.

Sin embargo, los internautas le han reclamado a YosStop por "no haber aprendido nada en (el reclusorio de) Santa Martha"; otros más la han criticado ya que, según su juicio, ella se vio favorecida para salir de prisión, mientras que muchas personas inocentes continúan recluidas.

Ante estos comentarios, la famosa respondió y reafirmó su inocencia y afirmó que con el tiempo demostrará que fue víctima de una injusticia.

Recordemos que Yoseline Hoffman estuvo en prisión en junio de 2021 luego de ser acusada de posesión de pornografía infantil, tras publicar un video en su canal de YouTube, donde habló de la agresión sexual que sufrió la joven Ainara en 2018.

Tras varios meses internada en el penal de Santa Martha Acatitla, un juez de control modificó la medida cautelar para que la youtuber continuará su proceso en libertad, por lo que salió de la cárcel y se estableció en un domicilio donde las autoridades pueden encontrarla.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×