Escena

Youtube cierra canales de YosStop y su esposo

La influencer y su esposo dicen desconocer porque fueron cerradas sus cuentas de YouTube y piden una explicación.


  • 12
  • Julio
    2022

La influencer YosStop, cuyo nombre real es Yoseline Hoffman, dio a conocer que YouTube eliminó sus cuenta e incluso la de su esposo Gerardo González, y señaló desconocer los motivos ante este acción.

A través de sus historias de Instagram, la polémica creadora de contenidos informó a través de un video que sin justificación ni razón la famosa plataforma de videos cerró sus cuentas "IYosStop", "IJustYoss" y "SomosDos", canal que compartía con Gerardo, pero que estaba a nombre de él.

Asimismo, en el video se lee que ni siquiera tuvieron la oportunidad de descargar el contenido.

"No sabemos por qué. Aún no recibimos respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo", agregó YosStop.

"No sabemos qué fue lo que pasó, pero queremos que YouTube nos dé una explicación. Si fue por mi problema legal, eso ya tiene mucho tiempo. Yo ya no tengo antecedentes y si hubiera sido el caso, lo habrían hecho desde hace tiempo, ¿por qué hasta ahorita?", exclamó.

YouTube menciona que cerró cuentas de YosStop por este motivo

De acuerdo con El Universal, un vocero de YouTube, señaló que "en 2021 se suspendieron los canales de YosStop del programa de monetización, Youtube Partner Program, por violar los lineamientos sobre la responsabilidad de los creadores; desde entonces notificamos a la creadora las consecuencias de eludir las condiciones sobre los términos de servicio".

Las condiciones que se mencionan son el monetizar otra cuenta mientras su participación en YouTube Partner se encontraba en suspensión, lo cual según los lineamientos del sitio es considerado como una falta.

"Si una cuenta ha sido restringida de YouTube o de usar alguna de sus funciones, el creador tiene prohibido utilizar otro canal para librarse de estas restricciones, esto se considera elusión y puede resultar en el final de los canales del creador", señaló la fuente.

Gerardo González, esposo de YosStop, negó la información

Tras darse a conocer que Yoseline no había respetado las restricciones y por eso eliminaron sus cuentas, su esposo Gerardo Gonzáles compartió en sus historias de Instagram un video donde rechaza la versión del portavoz de Youtube consultada por el medio nacional.

González señala que en todo caso su familia tampoco podría tener sus propios canales por aparecer en sus videos y que él es titular de su cuenta y que entregó su credencial de elector para verificar su identidad, por lo que de esta forma desestimó que su esposa quisiera liberarse de algún tipo de restricción apareciendo en sus videos.

"Está a mi nombre, saben que soy yo. Esa justificación no es válida, no puede ser eso", sentenció.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×