Escena

Yuri logra un sold out en la Arena Monterrey

Fotos: Zignia Live/ Chuy Pedraza
Fotos: Zignia Live/ Chuy Pedraza

Una súper producción y su gran voz fueron los elementos con los que Yuri conquistó a miles de regios. Su concierto fue simplemente espectacular.

La jarocha Yuri, regresó a la ciudad tras una ausencia de cinco años para presentar su Euforia Tour, en el que incluyó 10 cambios de vestuario, 30 bailarines, un escenario de varios niveles y una pantalla gigante al centro, así como show de luces y lanzallamas.

La velada incluyó un setlist con algunos de los más grandes éxitos de la cantante, quien se portó bromista, divertida y agradecida en todo momento con el público. De qué te vale fingir, Todo mi corazón y Amiga mía, fueron algunos de los primeros éxitos que la cantante interpretó, acompañada en todo momento por los asistentes, en su mayoría mujeres.


“Es una alegría volverlos a ver después de mucho tiempo, creo que pasaron cinco años. Ya era hora de regresar, de venir con ese ‘power’ que el de allá arriba me da. Espero de todo corazón que lo disfruten”.

Los cambios de vestuario cada tres o cuatro canciones, sin duda dejaron claro que la jarocha llegó para dejarlo todo en el escenario: “No me gustan las cosas simples, me gustan las cosas difíciles porque ustedes se merecen un súper show”, afirmó.

La fiesta ‘ochentera’ siguió con canciones como Yo te pido amor, Déjala y Ella más que yo, pero sin duda Detrás de mi ventana y Maldita Primavera fueron los temas más esperados y coreados de la noche, lo que emocionó a la cantante.


Las sorpresas de la noche fueron la interpretación del tema Osito Panda a petición de una fan; la entrada del mariachi para cantar ‘a dueto’ con Lucero, mediante un video el tema Llorar; y la interpretación de algunos temas ganadores del OTI, incluyendo Tiempos mejores, Vive y El Triste.

Finalmente, tras dos horas y media de espectáculo la cantante se despidió del escenario con su clásico El apagón y la promesa de volver pronto.




×
*/