Finanzas

Pide ANTAD evitar cierre de actividades económicas

Mejor sugiere acelerar el esquema de vacunación y seguir impulsando el uso de cubrebocas y la sana distancia para contener mayores contagios.


  • 05
  • Enero
    2022

Ante un alza en contagios por Covid-19, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), hizo un llamado a las autoridades para que se evite el cierre de actividades económicas y mejor se apueste a la aceleración de los programas de vacunación.

El organismo dijo que durante la emergencia sanitaria, la ANTAD ha trabajado de forma coordinada con las autoridades de la Ciudad de México, lo cual ha permitido medidas de sanidad y protocolos en las empresas, con el objetivo de crear espacios seguros para la ciudadanía.

En ese sentido, dijo, “reafirmamos nuestro compromiso de continuar operando con total responsabilidad y observar de manera irrestricta las medidas sanitarias dispuestas para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros colaboradores, consumidores y proveedores”.

Por ello, insistió, “proponemos acelerar el esquema de vacunación y seguir cuidándonos con el uso de cubrebocas y la sana distancia para contener mayores contagios de Covid-19 y con ello evitar cierres de empresas y pérdidas de empleo e impacto de todas las cadenas productivas”.

Del mismo modo añadió que en esta nueva ola de contagios, reiterará su respaldo a la Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum para reforzar el plan de vacunación y descartar el cierre de actividades económicas en la ciudad, para poder continuar con la reactivación de la economía capitalina.

ANTAD igualmente recalcó que seguirá trabajando con la Secretaria de Desarrollo Económico para impulsar el proceso de recuperación económica de nuestra ciudad capital y proteger el empleo.


Comentarios

publicidad
×