Finanzas

Subirán precios de Coca Cola y otras bebidas

Será en 14 estados donde la bebida suba de precios a partir de mañana domingo 5 de junio.


  • 04
  • Junio
    2022

Coca-Cola Femsa anunció que a partir de mañana los precios de varias bebidas suyas subirán de precios debido a la inflación registrada en el país y "presiones" en los precios de las materias primas.

De acuerdo a la compañía, Coca-Cola, agua Ciel, jugos Del Valle, agua mineral Topo Chico, entre otros productos son los que incrementarán su precios.

"A través de eficiencias y de una óptima integración de nuestra cadena de suministro, hemos logrado contener lo más posible cualquier actualización de precios, manteniéndola por debajo del nivel de inflación durante el año con el objetivo de impactar lo menos posible a quienes eligen nuestros productos", se lee en un comunicado de la empresa.

Asimismo la empresa refresquera informó que amplio su oferta de productos asequibles para brindar más opciones a sus consumidores.

Igualmente, dicho incrementó será solo en 14 estados de la República, los cuales serán Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

Según Femsa, las tiendas de abarrotes ya han sido notificadas sobre el incremento en los productos.

Cabe aclarar que no se especificó la cantidad en que se incrementarán, sin embargo en localidades de algunos estados como Chetumal el aumento fue de 1 a 2 pesos.


Comentarios

publicidad
×