joven_muere_tras_ataque_a_israel_79c0897d76
Internacional

Joven asiste a festival y muere durante ataque a Israel

Shani Louk se encontraba de visita en Israel para asistir a un festival de música por la paz, el cual se celebraba cerca de la valla fronteriza de Gaza.


  • 07
  • Octubre
    2023

Shani Louk, una alemana de 30 años que visitaba Israel para asistir a un festival de música por la paz cerca de la valla fronteriza de Gaza, se encuentra desaparecida después de un ataque terrorista de Hamás.

En medio de estos disturbios, circulan diversos videos en las redes sociales que muestran las impactantes consecuencias del ataque. Uno de estos videos muestra a Shani Louk en la parte trasera de una camioneta conducida por terroristas.

Tom Weintraub Louk, pariente de Shani, informó al medio The Post que su prima hermana estaba desaparecida después de que militantes irrumpieran en una fiesta cerca de Kibbutz Urim el pasado sábado por la mañana.

El primo logró identificar a Shani en uno de los videos virales que han circulado, señalando que "la reconocimos por los tatuajes y tiene rastas largas".

A pesar de la situación desesperante, la familia mantiene la esperanza de encontrar a Shani. La madre de la influencer, Ricarda Louk, emitió un comunicado en el que afirmó que tienen información que sugiere que la joven está viva, aunque en estado crítico debido a graves lesiones en la cabeza.

Ricarda Louk, en un conmovedor mensaje, expresó: "Soy la madre de la secuestrada Shani Louk. Tenemos más información de que Shani está viva, pero tiene una severa lesión en la cabeza y está en condición crítica. Cada minuto es crítico y pedimos, no, demandamos que el gobierno alemán actúe rápidamente".


Comentarios

publicidad
×