Mujer va al médico por eructos y le diagnostican cáncer

Una joven de 24 años dio a conocer su historia, luego de sufrir eructos frecuentes y ser diagnosticada con cáncer de colon.
Una enfermera de Florida comenzó a sufrir eructos frecuentes, razón por la cual decidió acudir al médico, pero se llevó la sorpresa de su vida cuando se dio cuenta de que estos eran en realidad un síntoma de una enfermedad mortal.
Se trata de Bailey McBreen, una joven de 24 años, quien decidió contar cómo su historia dio un giro total para ayudar a prevenir casos como el suyo.
En 2021, McBreen cuenta que comenzó a eructar 10 veces al día, algo anormal para ella.
Sin embargo, al ser un síntoma muy simple lo ignoró por unos meses. Pero todo comenzó a empeorar cuando Bailey empezó a tener reflujo ácido y fuertes calambres estomacales.
Fue entonces cuando decidió ir al médico y tras unos exámenes le diagnosticaron cáncer de colon.
Esto fue una gran sorpresa para ella y su familia, pues según The New York Post, la joven vivía una vida muy saludable, comía bastante bien y hacía ejercicio regularmente.
A pesar de esto, una tomografía computarizada que le practicaron reveló que tenía “cáncer de colon en etapa 3” y un tumor que obstruía su intestino grueso.
“Nunca en un millón de años pensé que cualquier síntoma vago que tuviera fuera en realidad cáncer de colon en etapa 3”, expresó la joven.
Afortunadamente, los doctores lograron extirpar su tumor en una cirugía de emergencia a finales de enero de este año.
Posteriormente la joven empezó la quimioterapia que continuará hasta agosto.
Después de todo, McBreen no se da por vencida y ha decidido hacer todo lo posible por combatir su enfermedad, la cual, asegura que la ha vuelto más consciente de su cuerpo y la ha llevado a hacer un ajuste de prioridades en su vida.
Otras Noticias
Último minuto