OpenA
Internacional

VIRAL: Camión choca contra oficina y arrolla a mujer

VIRAL: Camión choca contra oficina y arrolla a mujer
Foto: Especial

El accidente quedó registrado desde dos ángulos de las cámaras de seguridad en el lugar.

Luego de que un camión se quedara sin frenos, se estrelló contra una oficina construida en forma de endeble y en el impacto se llevó a una mujer que trabajaba dentro. 

Fue el pasado domingo 20 de noviembre cuando sucedió el accidente, el cual, quedó registrado en dos cámaras de seguridad en el lugar.

Asimismo, mostrándonoslas dos ángulos del momento, el video se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo a las imágenes, el camión parece haberse estrellado en una caseta de cobro en un almacén.

En el primer ángulo se nota a un señor de mediana edad mientras llena algunas formas en el mostrador, detrás de él está un minibús de color blanco con azul, estacionado.  

Desde esta dicha unidad desciende el chofer y se dirige al mostrador, justo cuando llega se ve en el fondo el golpe de un camión contra la caseta, mientras una mujer sale corriendo sin poder dar hablar sobre lo que sucedió.

En esta imagen no hay evidencia de heridos, sin embargo, en un segundo video de las cámaras del sitio, se aprecia la gravedad del incidente.

En un primer plano aparecen tres empleados, uno de ellos (hombre) está parado, mientras que dos mujeres están sentadas, una de ellas platicando con el empleado, y la otra permanece absorta en su teléfono celular.

De pronto sólo reciben el impacto de la pesada unidad, por lo que dos de los empleados salen ilesos, una de las mujeres y el hombre que estaba parado, aunque la empleada que estaba sentada atendiendo su celular, fue aplastada contra el fondo de la caseta de forma repentina.

Cabe mencionar que el conductor de la pesada unidad no tuvo ningún tipo de daño, sin embargo, se muestra entre sorprendido y aturdido por el golpe, mientras que la señora que está debajo de los escombros, se queda ahí ante la mirada atónita de sus compañeros.

Esto aparentemente sucedió en algún poblado de China, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona que fue arrollada, así como la situación legal del sujeto que conducía el camión.

Etiquetas:
×