Inicio / Nuevo León / A las barandillas por robar celular
A las barandillas por robar celular
Maleante le saca el dispositivo de la bolsa trasera del pantalón
Por EH | 02 Junio 2018
Agentes de la Policía de Monterrey detuvieron a un joven por robar un celular a una adolescente de 14 años en el Centro de la ciudad.
Dos amigas caminaban por Jiménez y Cuauhtémoc, cuando de pronto una de ellas sintió que le sacaron el celular de la bolsa trasera del pantalón.
Rápidamente pidió ayuda a un oficial que patrullaba por la zona, además de señalar al ladrón que corrió para huir del lugar.
Tras perseguirlo varias cuadras, uniformados le dieron alcance en el cruce de Cuauhtémoc y Washington.
El maleante fue identificado como Heriberto S. de 21 años, policías le encontraron el aparato celular, con valor de 2 mil pesos.
La detención ocurrió a las 13:55 horas de este sábado.