Nuevo León

Avanza reconteo de elección regia

El cómputo final de votos de la elección regia continúa; se estima que esta noche o en las primeras horas del jueves se dé a conocer al vencedor de la contienda


  • 26
  • Diciembre
    2018

El cómputo de votos de la elección extraordinaria de Monterrey continúa y al momento los marcadores se mantienen con una diferencia de 3, 171 sufragios entre el priista Adrián de la Garza y el panista Felipe de Jesús Cantú, siendo este último quien lleva la ventaja.

El recuento comenzó en punto de las 08:00 horas de este miércoles, la Comisión Estatal Electoral (CEE), se mantiene en receso desde la mañana, reanudándose en punto de las 16:00 horas y posteriormente a las 21:00 horas, para dar una avance del conteo.

Mientras que la Comisión Municipal Electoral (CME), se mantiene en sesión permanente hasta finalizar el conteo.

De momento, van 1,015 actas capturadas, lo que representa un 63.6363 por ciento del total, por momentos, la diferencia entre los candidatos punteros era de 10 mil votos, favoreciendo al panista, sin embargo, al paso del tiempo y conforme se contaban las actas, ésta se fue reduciendo, haciendo más cerrada esta contienda.

El priista Adrián de la Garza registra 80,976 votos a esta hora de la tarde, mientras que el panista Felipe de Jesús Cantú cuenta con 82,891 sufragios; el candidato del PT, Patricio Zambrano, se mantiene de momento con 27,029 votos.

Se estima que en las próximas horas estos marcadores se sigan moviendo, hasta llegar al final del conteo, el cual ya definirá al ganador de la contienda, situación que puede darse ya entrada la noche del miércoles o madrugada del jueves.


Comentarios

publicidad
×