Nuevo León

Buscan regenerar polígono Campana - Altamira

Eugenio Montiel Amoroso se comprometió en rehabilitar espacios públicos y mejorar la seguridad en la zona


  • 02
  • Marzo
    2018

Con la finalidad de cambiar el ambiente que se vive en las colonias Altamira y Cerro de la Campana, autoridades de los tres niveles de gobierno buscan regenerarlas, para que sean un mejor sector para vivir para miles de habitantes de dicha zona.

El Secretario de Desarrollo Social Eugenio Montiel Amoroso informó que se rehabilitarán espacios públicos y se mejorará la seguridad en el sector.

Detallo que en conjunto con el municipio de Monterrey y Gobierno Federal se firmó un convenio con la Secretaría de Seguridad del Estado Arturo González, Cemex, DistritoTec, Comex y el Colectivo Tomate.

Como primera acción de este Convenio, se realizará un mural llamado Colosal en el sector, que abarcará 290 casas, dando un total de 25,000 metros cuadrados. Para ello, la Secretaría de Desarrollo Social otorgará $700,000 pesos, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública brindará $800,000 pesos.

“Es un compromiso el mejorar su calidad de vida, no se trata solamente de un mural que embellecerá su sector, también instalamos una mesa para la regularización de la tierra.

“Por otro lado, de qué nos sirve tener la certeza de nuestro hogar con escrituras y grandes murales si no tenemos la tranquilidad, por eso mismo, está aquí nuestro General Secretario de Seguridad Pública haciendo el compromiso de que tendrá toda la atención de su corporación en el Polígono Campana – Altamira”, aseguró Montiel.

Además del mural, el Colectivo Tomate realizará talleres, actividades culturales y campañas de educación sexual, dando un total de más de 700 beneficiados.


Comentarios

publicidad
×