Nuevo León

Cerrarán Boulevard por viaducto en Santa Catarina

El Boulevard Antonio L. Rodríguez se verá restringido en dos de sus carriles debido a que iniciarán los trabajos del viaducto elevado.


  • 22
  • Noviembre
    2021

El Boulevard Antonio L. Rodríguez se verá restringido en dos de sus carriles debido a que iniciarán los trabajos de conexiones del viaducto elevado que se está construyendo en el río Santa Catarina.

Mediante un comunicado se informó que desde el 18 de noviembre comenzaron las obras del entronque con el mencionado Boulevard, las cuales comprenden retirar la barrera actual de concreto y la confinación del área de trabajo con barreras removibles.

Las primeras obras de estas conexiones tendrán una duración aproximada de un mes, por lo que se espera que durante ese tiempo se espera el cierre temporal de dos carriles en el Boulevard Antonio L. Rodríguez.

Foto: Andrea Rodríguez

Según se informó con el propósito de mantener un flujo de la circulación constante, se habilitará un carril alterno.

Cabe destacar que está obra es una extensión de la autopista Monterrey - Saltillo, que consiste en la construcción y la operación de un viaducto elevado de 7.9 kilómetros con dos carriles en cada dirección, sobre el río Santa Catarina.


Comentarios

publicidad
×