Nuevo León

Concluyen alumnos del DIF Monterrey educación preescolar

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio de la Sala del Tribunal Superior de Justicia.


  • 06
  • Julio
    2022

Los alumnos de educación preescolar de las estancias del DIF Monterrey culminaron hoy su primer nivel académico con una emotiva ceremonia donde estuvieron presentes padres de familia y maestros.

Fue en el Auditorio de la Sala del Tribunal Superior de Justicia, donde se llevó a cabo la graduación, misma en la que la presidenta del DIF municipal; Marilú García de Colosio, fungió como madrina de los menores de edad.

"Este es un gran logro para ustedes y sus familias que están aquí celebrando este importante paso en sus vidas", añadió la primera dama de Monterrey.

placeholcer

Aprovechando la oportunidad, García de Colosio exhortó a los padres de familia a seguir siendo el sustentó de los menores, para que estos puedan alcanzar sus sueños.

Por su parte, los hoy ex alumnos de las estancias del DIF entonaron en conjunto con los asistentes la canción "Ya soy grande".

Cabe aclarar que entre los ex alumnos se encuentran Diana Laura Riojas de Colosio, la profesora Laura Elena Arce Cavazos, Rosario Garza Sada de Zambrano y Profesora Eva Molina Toscano.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×