Nuevo León

Conductor ebrio no respeta alto y mata a dos niñas

Este trágico evento ha consternado a la sociedad regiomontana por la muerte de dos pequeñas niñas, por un conductor ebrio que no respeto la luz roja


  • 23
  • Marzo
    2021

San Nicolás.- La mañana del lunes 22 de marzo, la sociedad regiomontana despertaba con una lamentable noticia: 2 niñas pierden la vida a causa de un accidente vial cuando acompañaban a su madre a repartir un pedido de comida.

La mujer, madre soltera, había salido como en muchas otras ocasiones acompañada de sus pequeñas hijas a entregar un pedido de comida. Esperando en una luz roja del semáforo, y con las pequeñas dormidas, la tragedia literalmente las impactó con un conductor que manejaba a exceso de velocidad, bajo el influjo del alcohol y las drogas.

Este trágico suceso ha consternado a la sociedad regiomontana, que incluso antes de conocer al 100% el contexto de la situación, ya exigían a las autoridades que se castigara al culpable.

Colocan memorial en el lugar del accidente

A modo de honrar la memoria de las niñas, una caravana de automovilistas se hizo presente en torno al lugar del accidente, posteriormente, se colocaron veladoras en el punto donde fallecieron las infantas.

Consulta la nota completa en Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×