OpenA
Nuevo León

Convierten en ring malecón de Presa La Boca

Convierten en ring malecón de Presa La Boca

En el vídeo captado por uno de los asistentes a este lugar y testigo de esta pelea, se puede observar cómo varias personas en evidente estado de ebriedad empiezan a insultarse

SANTIAGO, NL.- Este domingo el malecón de la Presa La Boca fue escenario de una pelea entre varios asistentes, dejando dos rijosos detenidos.

En el vídeo captado por uno de los asistentes a este lugar y testigo de esta pelea se puede observar cómo varias personas en evidente estado de ebriedad empiezan a insultarse.

Sin embargo, uno de los participantes logra derribar al que presuntamente inicio la discusión mientras que otro le daba una patada en la cabeza dejándolo inconsciente.

Después se observa cómo otras personas se integran a la pelea campal y algunos se alejan del lugar.

La Secretaria de Seguridad Pública de Santiago señaló que ellos recibieron el reporte de una riña dentro del catamarán "El capitán"

Los afectados señalaron a los oficiales que las personas detenidas iniciaron a molestarlos y posteriormente se inició la riña, por lo que se solicitó el auxilio a los policías municipales.

De manera permanente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago, realizan operativos de seguridad al interior de la Presa La Boca, a fin de que los asistentes no consuman bebidas embriagantes en el estacionamiento o al interior de sus vehículos”, señaló un comunicado del municipio de Santiago.

Según el vídeo Eduardo "N", de 50 años de edad, fue el que inicio la discusión junto con Eduardo "N", de 23 años, mismos que fueron detenidos por la autoridad municipal.

×