El Horizonte - La verdad como es
Nuevo León

Inicio / Nuevo León / Delincuentes se hacen pasar como empleados y desarman a policía

Delincuentes se hacen pasar como empleados y desarman a policía

Un par de delincuentes se hicieron pasar por empleados de una tienda de conveniencia para desarma a un elemento de la Policía Regia

Por Gerardo Burgoa | 06 Julio 2017

Cuando ingresó a que le firmaran la bitácora en una tienda de conveniencia, un elemento de la Policía Regia fue agredido y despojado de su arma de cargo, por varios delincuentes que se hicieron pasar como empleados.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas del jueves, en el negocio ubicado en el cruce de las calles Villagrán y Matamoros, en el centro de Monterrey.

Según las primeras investigaciones el oficial llegó a que le firmarán su visita y fue recibido por el supuesto empleado con el uniforme de la tienda.

El sujeto le pidió que pasara con el encargado a la oficina, el policía al ingresar observó a las personas en el suelo y fue sorprendido por cuatro cómplices.

Tras golpearlo le quitaron el arma y lo esposaron, para posteriormente huir a bordo de un auto color plata.

Tras pedir auxilio a sus compañeros, varias unidades llegaron al lugar y cercaron el área.

De inmediato se montaron varios filtros sobre la avenida Venustiano Carranza, y pidieron apoyo a los demás municipios.

Los delincuentes fueron descritos como calvos y escaparon por la avenida Pino Suárez hacia el sur.

La Policía Ministerial analiza los videos de circuito cerrado, para identificar a los asaltantes.




Comentarios