OpenA
Nuevo León

Estado clausura autolavado por uso indebido del agua

Estado clausura autolavado por uso indebido del agua
Foto: Brian Jiménez

Se detectó que el autolavado hacía un uso indebido de agua potable de la red de Agua y Drenaje, utilizando el vital líquido para el lavado de las unidad.

La Dirección de Inspección de la Secretaría del Trabajo, en conjunto con Agua y Drenaje de Monterrey realizaron la clausura de una empresa de autolavado ubicada en Fidel Velázquez del Fraccionamiento Bernardo Reyes. 

Los inspectores realizaron la revisión del inmueble y tras encontrar irregularidades en las instalaciones procedieron al cierre.

placeholcer

Entre las causas se encontraban extintores sin recarga, centro de máquinas de trata de agua con cables expuestos y libre tránsito, centros de carga sin tapa y espacio confinado sin estudio para trabajar.

placeholcer

Asimismo, se detectó que el Car Wash llevaba a cabo el uso indebido de agua potable de la red de Agua y Drenaje, utilizando de 35 a 50 litros del vital líquido para el lavado de las unidades. 

placeholcer

La Dirección de Inspección, continúa con la verificación en materia de seguridad en conjunto con Agua y Drenaje de Monterrey para el correcto uso del vital líquido.

no te pierdas las 5 del momento

X
×