El Horizonte
Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2510000/2515406_camion_1.mp4

Exponen a chofer de ruta 134 al volante y con el celular


Por medio de las redes sociales, usuarios exhibieron a un chófer de la ruta 134 texteando al volante

Por: Carlos Campos

Monterrey

Pese a estar prohibido por el reglamento de transito homologado en el área metropolitana de Monterrey, un chofer del transporte público fue captado manipulando su teléfono celular mientras manejaba, lo que causó molestia en los pasajeros por considerar que los ponía en riesgo.

El video fue captado este fin de semana abordo de una unidad de la ruta 134 Nuevo Amanecer, cuando transitaban porĀ  una avenida aledaña a una tienda de autoservicio en el sector de Fresnos, en Apodaca.

En las imágenes se observa como el chofer escribe en el dispositivo móvil, lo que parecen ser mensajes de texto, aún y cuando la unidad va avanzando, por instantes quita la mirada del frente para observa su teléfono.

Esta es unas de las practicas más comunes en las principales avenidas de la Ciudad, por lo que es considerada una de las principales causas de accidentes.









  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba