Nuevo León

Familia que venía a Monterrey de 'shopping' vive experiencia de terror al cruzar puente

Una familia que se dirigía a Monterrey vivió momentos de terror al ser perseguida y acorralada por presuntos delincuentes que viajaban en una camioneta y un auto compacto


  • 15
  • Noviembre
    2019

Una familia proveniente de Houston fue perseguida por vehículos de supuestos delincuentes la mañana de ayer jueves presuntamente para extorsionarlos.

Cuando salían del puente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, una familia que se dirigía a Monterrey vivió momentos de terror al ser perseguida y acorralada por presuntos delincuentes que viajaban en una camioneta y un auto compacto.

La familia compuesta por un hombre, sus niños, una tía y tío, iba saliendo de la aduana al amanecer cuando se dirigieron al Bulevar Luis Donaldo Colosio para dirigirse a Monterrey, pero al pasar por las calles que conducen a esa vía los empiezan a seguir los vehículos.

“Ahora sí, saliendo de aquí tenemos que esperar a la policía porque a mi me da miedo y mejor no arriesgar”, dice la mujer al conductor cuando apenas salían.

Pero su sobrino la desoyó y se enfiló hacia el camino y un minuto después ya era perseguido por los presuntos delincuentes.

“Ahí vienen los pinches malandros, nomás está a ver que chingan, ahí”, dice el conductor alarmado al darse cuenta que ya los seguían.

El hecho quedó registrado en un video de 2 minutos y 22 segundos que grabó el mismo conductor cuando iban saliendo de la aduana.

“Te dije, que te esperaras, padre celestial, en el nombre sea de Dios”, dice la mujer alarmada.

Luego, atemorizados, avanzan a la avenida 20 de noviembre y los vehículos los siguen.

Al avanzar unos metros se retornan, pero los dos vehículos ya estaban bloqueando el camino.

El conductor les sacó la vuelta al irse hacia el otro cuerpo de circulación y avanza y es cuando se corta el video.

El material fue publicado por el conductor en facebook en donde narra que logró escapar de los delincuentes.

“Raza, cuando viajen a México, mucho cuidado allí en Laredo, están chingando mucho los malandros.

Gracias a dios yo me les pelé pero a otros sí les quitaron todo su dinero, mucho cuidado allí en Laredo Tx (sic) al pasar revisión de la aduana”, publicó el usuario.

Personas cercanas a la familia indicaron que ésta vive en Houston, pero que son de Matehuala e iban a pasar a ver familiares a Monterrey.


Comentarios

publicidad
×