OpenA
Nuevo León

Instalarán puntos fijos para vacuna contra covid en NL

Instalarán puntos fijos para vacuna contra covid en NL
Foto: cortesía

La jornada se realizará del 3 al 7 de enero, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en algunos puntos se necesitará previa cita

Nuevo León.-Continuando este 2022 con la vacunación contra Covid-19, la brigada correcaminos informó que a partir de este lunes se instalarán 4 puntos fijos para vacunar a menores con comorbilidades, refuerzos para adultos mayores, dosis de rezagos entre otras.

Uno de los módulos estará ubicado en la Unidad de Medicina Familiar #5 del IMSS, en donde se aplicará la dosis de refuerzo para mayores de 60 años y mayores de 18 años rezagados de segunda dosis.

Otro será el AEMA del Hospital Universitario, donde se aplicará la dosis de refuerzo para mayores de 60 años. Asimismo, primera y segunda dosis para menores con comorbilidades y rezagados de segunda dosis mayores de 18 años. En estos dos últimos grupos deberán realizar cita al teléfono 81 1051 5681.

Posteriormente la UNEME Pediátrica en donde podrán acudir a aplicarse la primera y segunda dosis los menores con comorbilidades, menores con amparo, mujeres embarazadas y mayores de 18 años con rezagos de segunda dosis. En este modulo deberán hacer cita a los teléfonos 81 8359 2730 y 81 8359 6616.

Finalmente, la Unidad Médica de Alta Especialidad #25, donde se aplicarán primeras y segundas dosis para menores con comorbilidad y rezagados mayores de 18 años con segunda dosis. La cita será al teléfono 81 8371 4100 extensión 41307.

Asimismo, se realizará la jornada de vacunación para la aplicación de jóvenes de 15 a 17 años, del 5 al 8 de enero. El 5 y 6 de enero se aplicará la dosis en los módulos ubicados en el Estadio de Rayados, uno en modalidad drive thru y otro peatonal.

Por otro lado, el 5 y 6 de enero el municipio de Apodaca en los módulos HEB Concordia y Parque Acuático Margaritas. Finalmente, San Nicolás el 7 y 8 de enero en el Estadio Universitario, en modalidad drive thru y en la Clínica Nova.

no te pierdas las 5 del momento

X
×