Inicio / Nuevo León / Madrugan treintañeros en García y hacen mega fila
Madrugan treintañeros en García y hacen mega fila
Hileras kilométricas fueron las que se formaron este segundo día de vacunación en el Teatro Municipal de García.
Por EH | 28 Julio 2021
Desde las 06:00 de la mañana comenzaron a formarse los adultos de 30 39 años de edad así como rezagados de primera dosis.
"Pues al que madruga dios le ayuda y creo que hoy me ayudó. Ya estaba esperando desde hace mucho tener la dosis para estar más tranquilo y seguro", dijo un joven de 30 años.
La inoculación arrancó a las 07:40 horas y aplicó la dosis de la farmacéutica de Reino Unido, AstraZeneca.
Tan solo el día de ayer recibieron la dosis un total de 8,250 personas y en los dos módulos habilitados se registraron 13,930 inyecciones.
Este miércoles le corresponde la aplicación a quienes tengan la inicial de la "G", "H", "I", "J", "K", "L", "M", "N" y "Ñ" en su apellido paterno.
La Secretaría de Bienestar sigue exhortando a los habitantes del municipio que antes de llegar a la vacunación, deben de traer una identificación oficial, su comprobante de registro en la página de "Mi Vacuna", del gobierno federal así como el expediente previamente llenado con sus datos personales.