Nuevo León

Nace hashtag #ElNorteNoOlvida tras sismo ¿Regios rencorosos?

Un sector de la población en Nuevo León dejó en claro que no olvidan las burlas durante la crisis del agua por parte de los internautas de la Ciudad de México


  • 19
  • Septiembre
    2022

Monterrey.- Este 19 de septiembre, en pleno día de aniversario de los terremotos de 1985 y 2017 se registró un fuerte sismo de 7.7 grados de magnitud. Y de igual manera que en 2017, el temblor se suscitó a escasos minutos después del simulacro que se suele realizar para recordar las medidas preventivas en caso de terremoto.

Y pese a que el movimiento telúrico, generó pánico y caos entre los habitantes de la capital del país, para muchos regios, esto fue motivo suficiente para generar una oleada de memes.

placeholcer

Y aunque está de por medio la vida de las personas a causa de este fenómeno natural, parece no importarle a un sector de la sociedad regiomontana quienes han "levantado la voz" para decir: #LosRegiosNoOlvidan.

Con este hashtag, algunos regiomontanos han utilizado sus redes sociales para hacer saber que no olvidan las burlas y la falta de apoyo a Nuevo León durante la crisis del agua que se vivió varios meses por la falta de agua.

placeholcer

Que dicho está de más, ha quedado a un lado tras las lluvias que se registraron a comienzos del mes de septiembre y que abonaron a elevar la capacidad de las presas que prácticamente estaban desérticas.

A continuación te mostramos los memes que algunos regios han comenzado a compartir con un poco de humor en sus redes sociales.

placeholcer

NO TODOS LOS REGIOS COMPARTEN EL SENTIMIENTO

Nuevo León es reconocido por ser uno de los estados más solidarios y altruista ante una emergencia.

Por eso es que es importante aclarar que no toda la sociedad regiomontana compartió el sentimiento referente a #ElNorteNoOlvida por medio de los memes.

Incluso hubo muchos más quienes aseguraron que los verdaderos regios "jamás podemos dejar de ayudar a cualquier estado de México, eso es lo que nos hace diferente", aseveró un usuario.

Otros resaltaron el esfuerzo de la sociedad neolonesa para salir adelante ante las adversidades y otros más expresaron que no es bueno burlarse, pero enviando los mejores deseos para que las personas afectadas por el sismo se encontraran bien.


Comentarios

publicidad
×