OpenA
Nuevo León

No hubo tal invitación a Samuel y Mariana: Vaticano

No hubo tal invitación a Samuel y Mariana: Vaticano
(Imagen: Cortesía)

Señalaron que el mandatario estatal pudo haber sido invitado a las audiencias públicas de cada miércoles, las cuales son de entrada gratuita

MONTERREY, NL.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer el pasado lunes que había recibido a una invitación para visitar, junto a su esposa Mariana Rodríguez, la santa sede católica; sin embargo, el Vaticano lo desmintió. 

De acuerdo con el reportero Víctor Badillo, el departamento de Comunicación Social de Ciudad Vaticano negó que al menos en los próximos 15 días exista alguna petición formal de reunión con el papa Francisco de parte de alguna comitiva mexicana

Señalaron que el mandatario estatal pudo haber sido invitado a las audiencias públicas de cada miércoles, las cuales son de entrada gratuita, donde su santidad da la bendición a todo el que se acerca. 

"Pero no es una visita de Estado. No es una invitación del Vaticano. Es solo una invitación colectiva a una audiencia para todos, a un audiencia Pública", explicó dicho departamento. 

García había asegurado que recibió la invitación especial porque al sumo pontífice estaba conmovido con el gentil acto de Mariana Rodríguez, quien cortó su cabello junto a un menor que padece de leucemia. 

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

X
×