Nuevo León

¡Otro más! Alcalde de Anáhuac se va a MC

Urteaga que militaba en el PRI y quien ha gobernado cuatro veces el municipio, pidió al gobernador Samuel García aceptarlo en su partido.


  • 27
  • Mayo
    2022

Nuevo León.-Desiderio Urteaga, alcalde de Anáhuac se sumó a la lista de presidentes municipales que salen de sus partidos para integrarse a las filas de Movimiento Ciudadano.

Durante la presentación del Plan Maestro de Movilidad sobre la modernización de la carretera a Colombia donde estuvo presente el gobernador Samuel García, el edil que militaba en el PRI y quien ha gobernado cuatro veces el municipio, pidió al mandatario aceptarlo en su partido.

placeholcer

"Las decisiones más importantes de mi vida las he tomado con la bendición de Dios, el respaldo de mi familia, un gran equipo como el que hoy tengo en esta administración, hablándole de frente a mi pueblo.

"Y en la administración publica he aprendido que mientras vayas de frente con tu pueblo y buscando sumarte a equipos que buscan servir a su gente, eso es lo que hace un hombre... sería para mí un honor si me acepta sumarme a su proyecto, a su equipo, a su partido, y vamos a hacer el gran compromiso que el señor gobernador ha hecho con ciudad Anáhuac, que sea la mejor frontera de México”, expresó Urteaga.

En su discurso, detalló los apoyos y compromisos que hizo el gobernador para la región como la construcción de viviendas, seguridad, así como el establecimiento de empresas para detonar el municipio.

Al terminar su participación, el edil saludó al gobernador y al estar en su presencia desenfundó un paliacate naranja, que después se colocó en el cuello.


Comentarios

publicidad
×