Nuevo León

Reactiva Monterrey Policía Turística en zona centro

Luis Donaldo Colosio entregó 17 bicicletas a hombres y mujeres elementos de este grupo que arrancó desde la Plaza Zaragoza a diferentes puntos de vigilancia.


  • 23
  • Septiembre
    2022

Para dar cobertura en la zona turística de la ciudad que abarca Barrio Antiguo y centros comerciales del centro de Monterrey, el municipio reactivó a la Policía Ciclista para la cobertura de esta área.

Este viernes, el alcalde del Ayuntamiento, Luis Donaldo Colosio entregó 17 bicicletas a hombres y mujeres elementos de este grupo que arrancó desde la Plaza Zaragoza a diferentes puntos de vigilancia.

“Con esto queremos seguir demostrando cambios y resultados en nuestra policía, la Policía Ciclista también llamada o conocida como Policía Turística durante mucho tiempo ha representado un nivel de cercanía con la comunidad”, expresó el edil.

placeholcer

Colosio adelantó que en las próximas semanas se incorporarán 27 bicicletas más, que servirán para fortalecer la salvaguarda de la ciudadanía en el primer cuadro de la urbe, desde el Centro Histórico.

“Me entusiasma mucho poder anunciar este fortalecimiento de nuestra Policía Ciclista, en lugares en donde el acceso se puede ver limitado para una patrulla o para otro tipo de vehículo, precisamente para eso tenemos a la policía ciclista y los vehículos todo terreno”, indicó el munícipe.

La implementación de la “Policía Turística” es parte del programa “Monterrey Protege”, que anunció el edil a inicios del mes y que se realiza dentro del eje Ciudad en Paz, que pretende acercar a la corporación con la gente, brindando un servicio humano y empático.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×