OpenA
Local

Se queman tejabanes en Monterrey

Se queman tejabanes en Monterrey

No se reportaron personas heridas o fallecidas en la zona.

Un presunto corto circuito provocó un incendio que destruyó varios tejabanes en la zona norte de Monterrey.

El incendio fue reportado alrededor de las dos de la madrugada en un predio localizado en el cruce de la calle Camino Real y Del Cine en la colonia Barrio de la Industria en el municipio antes mencionado.

Se estableció que vecinos de ese sector reportaron que en el interior de una de las casas había una pareja atrapada, esto provocó una intensa movilización de bomberos y rescatistas de Protección Civil de Monterrey y Nuevo León al lugar.

Al llegar, personal contra incendio a bordo de dos máquinas iniciaron el combate a las llamas; durante las maniobras que se llevaron a cabo, los bomberos y rescatistas descartaron que hubiera personas lesionadas.

Fue alrededor de una hora que las labores para controlar y sofocar las llamas mantuvieron se llevaron a cabo; en el lugar, personal contra incendio removió escombros para evitar que las llamas volvieran a reiniciarse.

Las primeras pesquisas apuntan que el fuego presuntamente inició a causa de un corto circuito, pero las investigaciones aún no determinan dicha hipótesis.

Posteriormente, las unidades contra incendio y de protección Civil se retiraron del lugar.


×