Nuevo León

Vacunarán a docentes de región citrícola en Linares

El personal educativo de los municipios de Linares y otros municipios, podrán presentarse conforme a la inicial del primer apellido: A-L será el domingo.


  • 30
  • Abril
    2021

Mediante un comunicado la federación anunció que del 2 al 4 de mayo inmunizará a los docentes de la región cítricola teniendo como sede el Instituto Tecnológico de Linares, ubicado en la carretera Nacional en el kilómetro 157.

El personal educativo de los municipios de Linares, Allende, Montemorelos, General Terán, Rayones y Hualahuises podrán presentarse conforme a la inicial del primer apellido, en el caso de las letras A a la L, será el domingo.

Luego el lunes corresponderá de la letra M a la Z, mientras que el martes se inoculará a los maestros rezagados.

Los horarios también dependerán del apellido, por ejemplo el domingo a las 08:00 horas se vacunará a quiénes comiencen de la letra A a la E; a las 11:00 horas de la F a la I; y a las 14:00 horas de la J a la L.

Asimismo, el lunes a las 8 de la mañana tocará a los profesores de la M a la Q; a las 11 de la R a la V; y a las 2 de la tarde de la W a la Z.

Para el proceso, el personal educativo deberá presentarse son una identificación oficial, el formato impreso del “Expediente de Vacunación contra el Virus Sars-Cov2 y en el caso de las escuelas particulares, llevar carta suscrita por el director de la escuela que lo acredite como integrante de esa institución.


Comentarios

publicidad
×