El Horizonte - La verdad como es
Nacional

Inicio / Nacional / 9,000 policías vigilarán el Buen Fin en la ciudad

9,000 policías vigilarán el Buen Fin en la ciudad

El operativo también abarcará aquellas tiendas virtuales que se preparan para ventas masivas

Por EH | 10 Noviembre 2021

Ciudad de México. Un operativo  con más de 9,000 elementos será desplegado a partir de este miércoles en la capital con motivo de las compras por el Buen Fin informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En total serán 9 mil 867 policías apoyados de 561 vehículos oficiales, 36 motocicletas, cuatro grúas, 20 ambulancias y 15 motoambulancias las que vigilarán las compras de los capitalinos, así como la seguridad de los negocios para evitar cualquier tipo de inconveniente.

También la SSC de CdMx informó que se usará un helicóptero como parte de las maniobras para abracar mayor territorio durante la apertura y cierre de los centros comerciales, tiendas departamentales e instituciones crediticias.

La SSC realizarán una supervisión preventiva y de monitoreo en los 62 principales centros comerciales de la Capital distribuidos de la siguiente manera:

 Zona Poniente son 28

Zona Norte con cinco

Zona Centro son 10

Zona Oriente con seis

 Zona Sur con 13 plazas comerciales. 

Comentarios