Nacional

¿Ahora se descarriló? Metro CDMX reporta nuevo incidente

Foto: Fer Coca
Foto: Fer Coca

Un nuevo incidente en el Metro de la Ciudad de México tuvo lugar en la Línea 6, en la estación Rosario, donde un vagón del tren se ladeo sobre la vía.

Durante la madrugada de este martes 24 de enero se registró un nuevo incidente en la Línea 6 del Metro de la Ciudad de México sin personas lesionadas, a diferencia de otros accidentes.

Te puede interesar: Arriban elementos de la Guardia Nacional a Metro de la CDMX

El incidente en el vagón tuvo lugar en el patio de maniobras de la estación El Rosario, de la Línea 6, en donde usuarios reportaron un supuesto ‘descarrilamiento’ de uno de los vagones del Metro.

Te puede interesar: ¡Otra vez! Línea 7 del Metro CDMX reporta conato de incendio

Autoridades del Metro de la CDMX descartaron un 'descarrilamiento' señalando que solo se trató de un vagón que se ladeó en vías secundarias del patio de la estación El Rosario.

“El incidente en el que un vagón se ladeó sobre la vía, ocurrió la noche de ayer martes, en vías secundarias y sin afectar el servicio a los usuarios. No se trató de un descarrilamiento”, explicó Metro CDMX en una tarjeta informativa.

Las autoridades del metro capitalino informaron que luego de colocar el vagón en su posición normal, el respectivo tren fue trasladado a un garage. Agregaron que se dio aviso a la Fiscalía General de la Ciudad de México para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente sobre este incidente.

Te puede interesar: Reportan fallas en 2 Líneas del Metro de la CDMX

Cabe destacar que en estas últimas dos semanas el Metro CDMX ha sido víctima de varios incidentes, pues incluso apenas ayer 23 de enero, se reportó un conato de incendio en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7. Debido a esto, 60 pasajeros tuvieron que ser desalojados, terminando intoxicados 20 de ellos a causa del humo.

Etiquetas:
×