OpenA
Nacional

AMLO desmiente campaña para hacer creer que esta enfermo

AMLO desmiente campaña para hacer creer que esta enfermo
Foto: Especial

A pesar de reconocer que se encuentra tomando medicamentos por varios padecimientos, el presidente aseguró que se encuentra bien y de buen humor.

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció y desmintió una campaña en su contra donde señalaron que este se encontraba mal de salud.

El mandatario federal acusó a sus adversarios de levantar una campaña en su contra en redes sociales durante todo el fin de semana donde aseguraban que estaba a punto de 'irse al otro mundo'.

"Todo el fin de semana hubo una campaña acerca de que estaba yo enfermo, de que ya estaba yo a punto de irme al otro mundo, y unos decían al infierno, y a veces digo nada más por eso me gustaría ir al infierno para ver cuántos de estos me encuentro por allá, estos santurrones, hipócritas, nada más por eso me gustaría", expresó.

A pesar de negar que se encuentra enfermo, López Obrador reconoció durante la mañanera que se encuentra tomando medicamentos por varios padecimientos que no aclaró.

"Estaba yo leyendo sobre mi enfermedad supuesta, de gravedad porque pues sí tengo que tomar medicamentos por mis padecimientos, pero estoy bien", señaló.

Cabe destacar que actualmente López Obrador es el presidente constitucional de mayor edad en la historia del país con 68 años de edad.

no te pierdas las 5 del momento

X
×