Nacional

Asesinan a coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El general José Silvestre Urzúa Padilla perdió la vida tras un enfrentamiento entre la corporación y presuntos miembros de un grupo delictivo.

El coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas, José Silvestre Urzúa Padilla, fue asesinado este jueves 24 de noviembre, durante un enfrentamiento en el municipio de Pinos.

Esto fue dado a conocer por el gobernador de Zacatecas, David Monreal, quien confirmó la muerte del general durante la tarde de este jueves.

Así mismo, el mandatario estatal indicó que dio instrucciones para que se informe lo más pronto posible lo sucedido, reiterando que no descansará en la lucha por pacificar el estado.


“He girado instrucciones para que se informe de lo sucedido a la brevedad. No descansaremos en nuestra lucha por pacificar el estado y hacer frente a la delincuencia, el anhelo al cual el general entregó su vida. Descanse en paz”, escribió Monreal en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al Gabinete de Seguridad, el general José Silvestre Urzúa murió tras un enfrentamiento entre integrantes de la Guardia Nacional y presuntos integrantes de un grupo delictivo en el municipio de Pinos, Zacatecas.


×
*/