Inicio / Nacional / Capturan a posible participante en matanza a familia LeBarón
Capturan a posible participante en matanza a familia LeBarón
La FGR informó de la captura de uno de los probables participantes en la masacre ocurrida en noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora
Por EH | 04 Noviembre 2020
Monterrey. - Elementos de la Policía Ministerial Federal cumplimentaron este miércoles una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en la masacre contra integrantes de la familia LeBarón, ocurrida en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) informó de la captura de Alfredo "L" en Ciudad Juárez, Chihuahua; este se convierte en el primer sujeto aprehendido directamente por la masacre, que dejó como saldo nueve muertos, entre ellos siete menores de edad.
Sobre estos hechos habría ya dos personas procesadas por el delito de homicidio: Miguel "P", quien fue detenido con Gildardo "P", el pasado 23 de julio; ambos fueron identificados como miembros de la banda criminal "La Línea".
'De 100 participantes hoy ya tienen a 2': Adrián LeBarón
Adrián LeBarón, a través de su cuenta en Twitter, manifestó que se había enterado de la captura de uno de los participantes en la muerte de sus familiares a través de esa misma red social.
Alegó que la FGR no les había notificado de lo sucedido.
"A un año pretenden subsanar sus 'resultados'... de 100 participantes hoy ya tienen a 2. ¡cuesta trabajo entenderlos! ¿Gracias?".
Me voy enterando por un tweet que detuvieron a un probable participante de la masacre de mi familia, no nos avisó la @FGRMexico. A un año pretenden subsanar sus "resultados"... de 100 participantes hoy ya tienen a 2. ¡cuesta trabajo entenderlos! ¿Gracias?https://t.co/UmGPUJl4xm
— Adrián LeBarón (@AdrianLebaron) November 4, 2020