El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Desde la cárcel, Juan Collado dimite de la presidencia de Libertad de Servicios Financieros

Desde el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, el abogado Juan Collado renunció a la presidencia del consejo de la empresa Libertad de Servicios Financieros
Desde la cárcel, Juan Collado dimite de la presidencia de Libertad de Servicios Financieros
Fotos: Archivo

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Luego de haber sido detenido bajo la acusación de lavado de dinero, el abogado Juan Collado finalmente renuncio a la presidencia del Consejo de la empresa Libertad Servicios Financieros.

Por el moemnto, Collado se encuentra recluido en el Reclusorio Preventivo Varionil Norte.

Aunado a lo anterior mencionado, voceros de la empresa dieron a conocer que ya se está gestionando el reemplazo del puesto que ostentaba el litigante Juan Collado.

Asimismo, la empresa reiteró su compromiso con sus clientes esto no sin aclarar que son una institución transparente debido a que están obligados a rendir cuentas ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Condición que los obliga a entregar reportes periódicos sobre sus actividades financieras.

Finalmente, se aclaró que por el momento y pese a la ausencia de un presidente de consejo, la empresa continúa con sus actividades normales.

(Con información de Agencias)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba