Nacional

Despliegan fuerzas ante ola violenta al norte del país

Hasta el momento se han realizado la detención de 17 personas que estuvieron involucradas en los hechos violentos de este viernes en Baja California.


  • 13
  • Agosto
    2022

Ante la ola de violencia registrada este viernes en varias ciudades de Baja California, el Gobierno Federal desplegó fuerzas para garantizar la seguridad en dicha entidad.

La mencionada entidad reportó quema de unidades de transporte públicos y también de particulares durante el transcurso de la tarde de este viernes.

Es por ello que, Fuerzas federales, en conjunto de las estatales y municipales, respondieron a los 24 hechos delictivos ocurridos en Tijuana, Ensenada, Tecate, Mexicali y Playas del Rosarito.

placeholcer

Este operativo dio como resultado la detención de 17 personas involucradas en los hechos violentos y un chofer de autobús en Mexicali lesionado.

Entre los capturados, siete fueron en Tijuana; cuatro en Rosarito; cuatro en Mexicali, y dos en Ensenada. Entre ellos, tres fueron identificados como integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Hasta el momento el Gobierno de México y Estatal continúan con el operativo en conjunto para garantizar la seguridad de los ciudadanos ante la ola de violencia suscitada actualmente.


Comentarios

publicidad
×