Nacional

Destruye Ejército mexicano 'narcocampamento' en Sonora

Foto: Info7
Foto: Info7

Autoridades mexicanas informaron que se logró destruir el 'narcocampamento' captado por un dron de Estados Unidos en días pasados.

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) informaron que se destruyo un campamento que era empleado por criminales, supuestamente pertenecientes a 'Los Chapitos' en la localidad de Nogales en el estado de Sonora.

Se debe recordar que este 'narcocampamento' había sido detectado por un dron de las autoridades de Estados Unidos en días pasados, mismo dron captó un ataque por parte de los criminales hacia el objeto volador.

Cabe mencionar que la dependencia de gobierno no brindó detalles respecto al operativo para destruir dicho campamento, asi mismo, tampoco se aclaró si hubo personas detenidas o fallecidas en el operativo.

Sin embargo, se informó que en la zona se localizaron seis campamentos, de los cuales cinco estaban localizados en matorrales de la zona montañosa, mientras que el sexto se estaba ubicado entre las rocas.

Supuestamente, estas instalaciones criminales son empleadas por los delincuentes para supervisar y observar los movimiento aereos tanto de las autoridades de Estados Unidos como de México.

×