Inicio / Nacional / Muere baleado el muralista Héctor Domínguez en su casa
Muere baleado el muralista Héctor Domínguez en su casa
Comando irrumpe en casa del artista y ejecuta a toda la familia en San Luis Potosí
Por EH | 20 Abril 2019
Héctor Armando Domínguez Rodríguez, quien era muralista y escultor, su hermano Julio Emmanuel y su padre Aureliano Domínguez fueron asesinados en Ciudad Valles, en San Luis Potosí.
Los reportes señalan que un grupo armado ingresó durante la noche del viernes a su domicilio que se encuentra en la calle de Monte Blanco, de la colonia Antonio Esper y les quitó la vida a balazos.
En el sitio del ataque localizaron casquillos percutidos calibre 40 y dos cargadores vacíos.
“Lamento profundamente el infame asesinato de mi amigo el pintor, muralista, filántropo, activista, artista Héctor Armando Domínguez Rodríguez, de su hermano Julio Emmanuel Domínguez Rodríguez y de su padre Aureliano Domínguez”, dijo Adrián Esper Cárdenas, alcalde de Ciudad Valles
“Es una pérdida irreparable para nuestra ciudad; estoy sumamente molesto y triste. El mando único de seguridad ya está haciendo sus diligencias e investigaciones, estamos apoyando para que pronto se esclarecerán estos repugnantes homicidios”, agregó.