Nacional

Pide SEMAR evitar especulaciones sobre caída de helicóptero

La Secretaría de Marina indicó que una vez que las autoridades competentes concluyan las investigaciones, la corporación dará a conocer los resultados.


  • 22
  • Julio
    2022

La Secretaría de Marina (SEMAR) pidió a la población mexicana a 'evitar especulaciones' sobre la caída del helicóptero Black Hawk en Los Mochis, Sinaloa que dejó como saldo 14 elementos sin vida.

La corporación informó a través de la Armada de México que es la Fiscalía General de la República (FGR) quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes sobre el fatídico accidente.

“Esperar a que se obtengan los resultados de la investigación que efectúa la FGR, para evitar especulaciones sobre lo ocurrido con la citada aeronave de la Armada de México”, señaló la SEMAR por medio de un comunicado.

También indicaron que la institución en cuestión se encuentra a la espera de la resolución de las investigaciones que emitan las autoridades competentes.

Por lo que una vez que este proceso termine, se darán a conocer los resultados de dicha investigación, aseguró la Marina.

El helicóptero Black Hawk perteneciente a la Secretaría de Marina se desplomó en el municipio de Los Mochis, Sinaloa tras la captura del exlíder del Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero.


Comentarios

publicidad
×