Formato_Portada_EH_2024_06_06_T161324_175_61dc66d81b
Nuevo León

Abandona ayuntamiento de San Nicolás colonias populares

Algunas problemáticas aquejan a los vecinos desde hace tiempo y aunque sí han hecho los reportes, el municipio sigue sin responder


  • 06
  • Junio
    2024

Los vecinos de la Carmen Romano y Pedregal de Santo Domingo se sienten abandonados por parte del gobierno municipal de San Nicolás, ya que tanto sus calles como espacios públicos no son atendidos como deberían.

En la avenida Roberto Espinoza, en su cruce con Diego Díaz, se encuentra el parque que le da la bienvenida a las colonias y éste se encuentra en pésimas condiciones.

Pues por donde sea hay basura tirada e, incluso, la alfombra de césped está más que levantada.

“Falta de todo, que pinten los árbolitos, que rieguen aquí los árboles, porque en todas partes los riegan, nada más aquí no, estamos olvidados".

“Que nos pongan también unas sillas y unas mesas aquí, porque a veces vienen las señoras con los niños, pero en dónde se van a sentar, mire la silla que tenemos y también que haya más vigilancia”, dijo el señor José María, quien frecuenta dicho parque.

Los parques no son lo único que el municipio de San Nicolás tiene en el olvido en la Carmen Romano, pues en las calles se pueden observar los postes de luz y de telefonía caídos por el peso de las arañas de cables que hay en ellos.

Y de igual manera, calles como Adalberto Tejada, Benjamín Torres, Heriberto Jara y otras a sus alrededores se encuentran en pésimas condiciones, pues, aunque bachean frecuentemente, cada que llueve se convierte en un campo minado.

Así mismo, puntualizaron que el tema de seguridad los tiene preocupados, ya que los rondines de los elementos no son suficiente.

“En la noche no hay (policías haciendo rondines) nada más de días, pero de noche no hay nada”, dijo el vecino Arnulfo Martínez.

Estas problemáticas aquejan a los vecinos desde hace tiempo y aunque sí han hecho los reportes, el municipio sigue sin responder.


Comentarios

publicidad
×