Nuevo León

Anuncian cierre de Fidel Velázques; rehabilitarán la avenida

Será a partir de las 5 de la tarde de mañana domingo 3 de julio que se cerrará la circulación en la avenida.


  • 02
  • Julio
    2022

El municipio de Monterrey anunció que se rehabilitará un tramo de la avenida Fidel Velázquez, por lo que se estará aplicando un cierre a la circulación vehicular a partir del domingo por la noche.

Las obras se realizarán sobre los carriles principales en el sentido de oriente a poniente, de la calle Copán a Naranjo.

A partir del domingo 3 de julio de las 22:30 horas a las 05:00 del lunes se estará aplicando la restricción vial, y se estará implementando de lunes a jueves en el mismo horario mientras duren los trabajos.

El objetivo es rehabilitar dicha arteria desde Lincoln, hasta los límites municipales con San Nicolás en ambos sentidos, lo que equivale a 75 mil 600 metros cuadrados.

Se informa también que se reconstruirán las guarniciones de concreto hidráulico y se re nivelarán las rejillas pluviales de la mencionada avenida.

placeholcer

Alternativas viales por cierres de avenida Fidel Velázquez

Autoridades de Monterrey exhortan a los conductores circular por la avenida Barragán de norte a sur, continuar por la misma, ya que sobre Fidel Velázquez se reducirán los carriles principales y sólo quedará uno abierto, hacia el poniente.

A quienes pasen por la avenida Nogalar, de San Nicolás hacia Monterrey, también se les sugiere tomar por Barragán hacia el sur para continuar por Ruiz Cortines al poniente.

Y los que transiten por la calle Copán, extremar precauciones al tomar Fidel Velázquez al poniente ante la reducción de carriles, o bien, dirigirse por Almazán al poniente, luego por Bernardo Reyes hacia el sur hasta llegar a Fidel Velázquez.

Con información de Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×