Nuevo León

Captan a ladrón merodeando en Cumbres

Vecinos de la colonia Cumbres al poniente de Monterrey denunciaron la presencia de un hombre sospechoso merodeando en sus viviendas.


  • 20
  • Septiembre
    2022

Un ladrón fue captado merodeando a altas horas de la noche en la colonia Cumbres al poniente de Monterrey.

El hombre que hasta el momento no ha sido identificado ronda en las viviendas de las colonias Cumbres 2do sector, Real de Cumbres y alrededores.

Cámaras de seguridad de los vecinos muestran al hombre merodeando en las casas en distintos días, por lo que estos emitieron la denuncia.

El primer video que data del pasado 22 de agosto del presente año, muestra a un hombre con playera negra, pantalón de mezclilla, cubrebocas negro y gorra.

El sospechoso voltea en diversas ocasiones asegurándose de no ser visto y posteriormente abre el cofre de una camioneta, ahí intenta retirar una pieza, presuntamente la batería, pero al no lograrlo baja el cofre y continúa revisando la vivienda con una pequeña lámpara.

Otra toma de la cámara al interior de la cochera, muestra al hombre abriendo la cajuela de la misma camioneta y agarra una mochila negra y el vídeo se corta.

En otra ocasión, el 01 de septiembre alrededor de las 02:48 horas, un hombre que presuntamente se trata de la misma persona, es captado merodeando una camioneta en color blanco. En esta ocasión el hombre utiliza también una lámpara para observar al interior de esta en busca de artículos de valor, pero finalmente se aleja y sale de la toma de la cámara.

De acuerdo con los vecinos el hombre se traslada en un vehículo color gris Jetta de la marca Volkswagen modelo 2000-2003.

Ante estos hechos hacen un llamado al gobierno municipal de Monterrey para aumentar la seguridad en la zona y el apoyo de la Policía para dar con el sospechoso.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×