Nuevo León

Colonias del Carmen llevan 3 días sin agua

Debido a los problemas por falta de agua, los ciudadanos pidieron a AyD que les brinden de agua antes del horario establecido.


  • 13
  • Julio
    2022

El municipio de El Carmen, ubicado al norte de Monterrey, se sumó a la lista de los municipios con problema de abasto de agua en Nuevo León.

Hace tres días comenzó el desabasto del liquido vital para las familias del sector "El Jaral"; un caso es el de Raúl Báez quien tiene tres niños los cuales ya no tienen ropa limpia.

"Es muy difícil porque pues los tenemos que bañar, pero ya no tenemos ropa limpia no sabemos cómo le vamos a hacer", dijo el señor.

placeholcer

Además, reunir agua tampoco es una opción debido a que gastan hasta $45 pesos en tres garrafones de 20 Litros y pasan horas haciendo fila en los despachadores.

"Es lo que nos queda más cerca pero tenemos que hacer fila porque se acaba y se tardan en surtir hasta cuatro horas. Ayer perdí un día de trabajo solo para ir a acarrear agua, avisé a los jefes de la empresa pero a ver qué me dicen por el día que falté", manifestó Báez.

Sin embargo las pipas de agua tampoco se dan abasto, ya que no llega a todas las colonias y las personas ya no saben qué hacer, por lo que pidieron a Agua y Drenaje de Monterrey brindarles del vital liquido antes del horario establecido.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×