Nuevo León

Confirman renuncia de Clara Luz Flores al PRI

Ayer domingo, sostuvo una reunión cons sus colaboradores, y acordó dejar de ser militante del PRI, militancia que de más de 20 años.


  • 08
  • Febrero
    2020

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, presentará este lunes su renuncia como militante al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La decisión, que se especulaba desde hace algún tiempo, envía una fuerte señal sobre las muy posibles intenciones electorales de la edil rumbo al 2021.

Fuentes cercanas a la munícipe señalaron que los detalles de su renuncia se van a dar a conocer el día de hoy, y que por lo pronto no se espera su adhesión a otro partido político.

Politólogos han señalado que los espacios se habían ido cerrando en ultimas fechas para el grupo que representa Clara Luz Flores dentro el PRI.

Ayer domingo, la edil sostuvo una reunión con sus colaboradores, y según trascendió, decidió dejar de ser miembro del PRI, militancia que mantuvo por alrededor de 20 años.

En fechas recientes se ha mencionado públicamente que la munícipe podría ser abanderada de Morena para una candidatura, posiblemente a la gubernatura de Nuevo León.

Los señalamientos tomaron fuerza, luego de que en noviembre, en un evento dentro del Tecnológico de Monterrey, la entonces líder nacional de Morena Yeidckol Polevnsky, aseguró que Morena tiene las puertas abiertas a cualquier persona, incluyendo a la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales.

Dichas declaraciones surgieron al ser cuestionada sobre la reunión que sostuvo con el político y esposo de Clara Luz Flores, Abel Guerra, a lo que Polevnsky respondió que “si quiere estar cerca pues bienvenida”.


Comentarios

publicidad
×