Nuevo León

Decomisa PGR casi dos toneladas de droga

Durante un cateo en el municipio de Apodaca, personal de la PGR en el estado aseguraron cerca de dos toneladas de marihuana, en una vivienda ubicada en la colonia Paraje Santa Rosa


  • 09
  • Diciembre
    2016

Lo anterior fue en cumplimiento de una orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, con residencia en Cadereyta, Jiménez, Nuevo León.

La diligencia se llevó a cabo la noche del 7 de diciembre en dicho inmueble y en el lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron 190 paquetes y una caja de cartón, que contenía en su interior el enervante, con un peso total de una tonelada 910 kilogramos.

Según fuentes federales la diligencia está relacionada con el seguimiento de la investigación por la detención de tres personas registrada el pasado 5 de diciembre, donde fueron asegurados 509 kilogramos 446 gramos de marihuana.

Lo asegurado fue puesto a disposición del ministerio público federal, autoridad que continuará integrando la carpeta de investigación.

 




Comentarios

publicidad
×